Brillantes ideas de decoración del jardín para la boda

JARDIN BODA

Decorar el jardín para la boda es un proceso muy especial y emocionante. Pasar el mejor momento de la vida en un ambiente precioso y encantador es el sueño de cada uno. En lugar de elegir un salón de fiestas opta por zonas verdes y flores para hacer de tu celebración un día inolvidable. La naturaleza aporta un valor añadido al enlace, proporcionando un toque mágico y romántico.

Continuar leyendo “Brillantes ideas de decoración del jardín para la boda”

Decoración interior al estilo kawaii

habitación kawaii

Decorar el interior al estilo kawaii es algo único. Esta palabra, kawaii, que viene de Japón y significa bonito, suave, inocente o tierno, se ha convertido en una tendencia mundial. El significado que tiene hoy en día es muy distinto al que tenía a principios de los años 70. Surgió como un movimiento de protesta contra el sistema educativo de las mujeres japonesas, que comenzaron a leer mangas y vestirse como las heroínas de estos cómics, animes o dibujos animados.

Continuar leyendo “Decoración interior al estilo kawaii”

Cómo decorar una casa pequeña

decoración interior

Hoy en día casi nadie vive en una mansión…Sin duda, en los lugares céntricos y más transitados, las viviendas son cada vez más pequeñas. Aún así, convertir tu hogar en un espacio acogedor, por más pequeño que sea, es posible. No tienes que invertir un montón de dinero en la reforma o comprar mil cosas para conseguirlo. Basta con saber cómo decorar una casa pequeña y aplicar los trucos correctos para obtener los resultados deseados.

Continuar leyendo “Cómo decorar una casa pequeña”

¿Cómo decorar tu jardín?

luces jardín

El jardín es un lugar donde nos gusta pasar el tiempo, estar con familia o amigos, hacer barbacoas, jugar o descansar sin más. Sin duda, es un sitio en el que experimentamos numerosos eventos que nos dejan con recuerdos inolvidables. Pero muchas veces no sabemos como personalizar ese espacio para que sea más acogedor y encantador. Por eso, en este blog te dejamos con unas ideas simples de decoración que pueden cambiar y transformar tu jardín. 

Continuar leyendo