Gangas de Amazon que te van a encantar

¿Te ha pasado alguna vez eso de necesitar comprar algo pero los precios estaban por las nubes y no tenias más remedio que gastarte un pastón? Pues yo siempre he sido de esas personas. Cada vez que se me estropeaba algo y tenia que reponerlo, o necesitaba comprarlo urgentemente, nunca había descuentos ni promociones.

Por eso, decidí encontrar una forma de comprar productos de calidad a buen precio y hoy te voy a contar como conseguir los mejores descuentos y ofertas en Amazon (que es donde siempre acabo pecando).

Lo que me gusta de Amazon es que tienen buenos precios, comentarios de gente sobre diferentes productos que me ayudan a decidir si merece la pena comprar algo o no, buena política de devoluciones, y lo mejor de todo, es que te envían el pedido hasta la puerta de tu casa.

El turco que te voy a enseñar es muy simple y lo he descubierto buscando gangas online. Esta claro que en Amazon siempre vas a poder encontrar la sección de ‘Ofertas’ y la de ‘Chollos’ en las que aparecen los últimos productos rebajados o con alguna promoción. Estas secciones son geniales, sobre todo la de ‘Ofertas’ ya que puedes encontrar productos carísimos por un precio muy económico.

Lo importante es estar pendiente de estas ofertas porque algunas de ellas solo tienen un tiempo limitado. También, te recomiendo ordenar los productos según ‘Descuento: orden descendente’ porque así, te aparecerá siempre lo más rebajado primero. Tengo que confesar que me he gastado más de un euro al día en esta sección… así que ten mucho cuidado…

Ofertas Amazon

Pero el truco que realmente quería enseñar no es ese, sino que se trata de poner en el buscador de Amazon el productos que quieres comprar (por ejemplo sofá para el salón) y poner este código: &pct-off=10-99 al final de la dirección del enlace que aparece arriba del todo. Con este truco lo que consigues es filtrar solo los resultados con un descuento aplicado de entre el 10% y el 99% (por ejemplo: sofás para el salón). Siempre utilizo este truco cuando no encuentro lo que busco en la sección de ‘Ofertas’ o ‘Chollos’.

Lo mejor es que puedes realizar el mismo proceso con cualquier producto que quieras conseguir. También es posible cambiar el código para aplicar diferentes descuentos:

  • &pct-off=20-99 para descuentos a partir de un 20%
  • &pct-off=30-99 para descuentos a partir de un 30%
  • &pct-off=40-99 para descuentos a partir de un 40%
  • &pct-off=50-99 para descuentos a partir de un 50%

Aquí te dejo unas imágenes para que lo veas:

Ofertas Amazon
Busca el producto que quieres comprar.
Ofertas Amazon
Pon el código de descuento que quieras aplicar al final del enlace.
Ofertas Amazon
Consigue los resultados filtrados.

Ahora que ya te he contado los trucos que utilizo para conseguir las mejores gangas, te voy a dejar una lista con los mejores productos para tu hogar de estas fechas:

Los chollos que te van a conquistar:

1- Russell Hobbs Retro – Tostadora vintage

La tostadora para dos rebanadas es de acero inoxidable y con elementos de diseño retro. Tiene 6 niveles de tostado y goza de funciones de descongelado, cancelación del proceso de tueste, ‘levantar y ver’, así como de recalentar. Asimismo, dispone de bandeja recogemigas deslizable y de 1300 vatios de potencia. En estos momentos está rebajada al 51%.

Tostadora vintage

2- SOLEDI Mantel de borlas empalmado

Es un mantel hecho de lino y algodón (100%) de alta calidad. Tiene un diseño de estilo japonés con patrones de bordado y flecos de algodón. Es suave, cómodo, absorbe la humedad, no presenta pelotas, es respetuoso con el medio ambiente, es antideslizante, resistente al desgaste y duradero. Ideal para una mesa cuadrada de 80 x 80-110 x 110 cm o una mesa redonda de 80 a 110 cm de diámetro. En estos momentos está rebajado al 43%.

SOLEDI Mantel de Borlas Empalmado

3- Inofia colchón viscoelástico

Este colchón viscoelástico tiene un sistema ergonómico de soporte de 7 zonas que se adapta a los diferentes cuerpos y alivia la tensión muscular. La cubierta superior tejida es transpirable 3D. De la misma forma, es hipoalergénico, suave y resistente. En estos momentos está rebajado un 15%. Y aprovechando, te dejo la lista de los mejores colchones de 2019 por si te apetece echarle un vistazo.

Colchón viscoelástico

4- Escritorio de oficina 120 x 60 cm

Es un escritorio practico que se puede utilizar como una mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo o de estudio. Los estantes se pueden montar a la izquierda o derecha. El diseño es simple y funcional. Su tamaño es de 120 x 60 x 75 cm y pesa alrededor de 19 kg. En estos momentos está rebajado al 13%.

Escritorio o mesa para ordenador 120 x 60 cm

5- Mc Haus pack de 4 sillas nórdicas

Conjunto de 4 sillas de diseño nórdico en color blanco y con patas en madera robusta acabado en haya. Pueden soportar hasta 120 kg. Son ideales para cualquier estancia del hogar. En esos momentos están rebajadas al 13%.

Sillas nórdicas

6- SONGMICS Baúl, puff o taburete para almacenaje

Este puff plegable tiene la cubierta de tela y relleno de esponja gruesa. Es suave, cómodo, práctico, funcional y resistente a la humedad. Ocupa poco espacios y es perfecto almacenar cualquier cosa. Pesa unos 6,62 kg y puede soportar hasta 300 kg. Sin duda, tiene un diseño simple y moderno. En estos momentos esta rebajado un 13%.

Puff plegable

7- Versa perchero

Este perchero es robusto, resistente y de gran estabilidad. El tubo principal redondo es de metal. Las medidas son 171 x 171 x 28cm. Incluye un total de 6 ganchos. Tiene un diseño sencillo pero a la vez elegante. En estos momentos está rebajado al 71% en color blanco y al 62% en color negro.

Perchero

8- Lámpara de escritorio LED

Es una lámpara de escritorio con brazo giratorio largo y luz ajustable. Incluye la función de memoria, función de temporizador y 6 modos de color de luz. La abrazadera se instala fácilmente en cualquier superficie. En estos momentos está rebajada al 27%.

Lámpara escritorio

9- Mesa Ibis de madera de eucalipto

Es una mesa de madera natural de eucalipto. Muy ligera e ideal para exteriores. Su tamaño es de 160 x 100 x 75 cm. En estos momentos está rebajada al 29%.

mesa de madera natural eucalipto

10- Piscina desmontable

Es una piscina desmontable de estructura metálica. Tiene un tamaño de 4 metros de largo por 2.11 metros de ancho por 81 cm de alto, una capacidad de 5.700 litros y que además, incluye depuradora. Ideal para toda la familia y sobre todo para niños pequeños. En estos momentos está rebajada al 42%.

Piscina desmontable

Por último, si quieres encontrar más chollos de Amazon te recomiendo ir a la página de ‘Ofertas’ porque como he dicho antes, cada día hay promociones realmente buenas que se pueden aprovechar al máximo. Y si tienes más preguntas, no dudes en dejar un comentario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Descuentos, ofertas y promociones
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *