Los mejores colchones de 2019 para un descanso ideal

¿Quién no quiere llegar a casa y dormir como un rey? El día a día puede llegar a ser agobiante y dejar agotado a más no poder. Obtener el merecido descanso después de un largo día es lo que quiere cualquiera y se puede lograr con un buen colchón. La calidad del mismo va a determinar el grado de descanso que se consiga y también va a influir en nuestra salud. Por eso, escoger el colchón ideal es una tarea que no hay que tomar a la ligera. Entre los mejores colchones de 2019 podemos encontrar:

SONPURA ROYAL

Colchon Sonpura Royal colchones

Es el mejor colchón de muelles ensacados. Perfecto para pesos medios y hecho con tejido Micro Tencel y fibra ecológica con propiedades termorreguladoras. El tejido Micro tencel previene el crecimiento de las bacterias y por ello reduce la aparición de alergias. Es ideal para las parejas por su total independencia de lechos. Lo que diferencia al colchón Sonpura Royal del resto de los colchones es que contiene hasta 1.800 muelles ensacados en la medida de 150×190.

PIKOLIN SMART PIK E-DREAM

Pikolin Smart Pik E-Dream colchones

Es un maravilloso colchón de muelles de hilo continuo. Goza de gran firmeza, transpirabilidad y resistencia. Se adapta de una forma perfecta al cuerpo y dispone de Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos. Además, ofrece la opción de utilizar la tecnología Smart Pik. Se trata de un sistema inteligente de descanso digital y personalizado que permite mejorar los hábitos de sueño. El sistema analiza las fases del sueño y los datos relevantes del descanso y los transmite a una aplicación que se encarga de procesarlos.

FLEX MULTI VISCO

Flex Multi Visco colchón

El colchón Flex Multi Visco garantiza la perfecta adaptación al cuerpo gracias a su tecnología de muelle continuo multielástic y al sistema material de alta densidad. Se adapta al cuerpo de una forma excelente, cediendo solamente donde se ejerce presión y consiguiendo así una superficie de apoyo perfecta para cualquier posición. Destaca por su transpirabilidad y por mantener una temperatura constante independientemente de los grados que haya en el dormitorio. Favorece un descanso higiénico y saludable.

DORWIN NATUR TALALAY ARTICULADO

Dorwin Natur Talalay Articulado colchón

Dorwin Natur Talalay Articulado es el mejor colchón de látex natural y gran calidad. Se adapta muy bien al cuerpo y no ejerce presión. Tiene un nivel menor de firmeza que los colchones anteriormente mencionados. Incluye una funda con algodón orgánico que tiene un tacto suave y saludable. Es ideal para parejas con distinto peso.

SONPURA GAUDI

SONPURA GAUDI colchones

Es un magnifico colchón de muelles ensacados con una firmeza medio-dura. Destaca por su transpirabilidad, confortabilidad, durabilidad y resistencia. Está hecho de un material suave y flexible. Favorece una mejor circulación sanguínea y se adapta al cuerpo como reacción a la temperatura corporal.

OTRAS OFERTAS

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los colchones de las mejores marcas: Sonpura Royal, Pikolin Smart Pik, Flex Multi Visco...
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *