¿Mueble para tu TV o televisión nueva?

Si tu misión de hoy es elegir un mueble para TV, no te preocupes, vas a cumplirla con éxito y te voy a ayudar en eso. ¿Por qué?  Pues porque no hace mucho tuve el mismo gran problema. Me regalaron una tele de las más modernas, de la que me enamoré, con un pantallazo enorme, wifi y mil cosas más. Y fíjate que pena, el mueble que tenía en mi salón era demasiado pequeño para colocarla.

Me desanimé bastante porque tenía dos opciones: o usar mi ticket regalo y comprar una tele más pequeña (lo que para nada me hizo gracia) o comprarme un mueble de soporte adecuado y que además, encajase con el diseño de mi salón, que sea bonito, cómodo y práctico, con  almacenaje extra para guardar cosas y además que sea barato. Soy un poco exigente, por lo que me costó encontrar algo que se adaptase a la perfección con lo que buscaba, pero lo conseguí y estoy contentísima.

Como soy de estilo minimalista, después de ir a mil tiendas y navegar por tiendas online, mi elección cayó  sobre unos muebles del salón modernos, color Cambrian/Grafito-Nordic.  Hechos en roble Canadian y grafito de melamina con efecto madera. Con medidas 200 cm de ancho x 200 cm de alto y 42 cm de fondo, me encajó a la perfección en el espacio que tenía en el salón.

Habitdesign 016667F-Mueble de salón comedor moderno:

Mueble de salón Comedor Moderno

Gran plus  para mí fue que el conjunto de muebles constaba de dos módulos: alto y bajo con una gran capacidad de almacenaje. (Era justo lo que necesitaba). La parte inferior la utilicé como mueble para TV y además, quedaba un montón de espacio para poder colocar todo tipo de objetos y decoraciones que tenía por casa.

El  módulo alto incluía dos pequeños armarios y una estantería de pared. Así que  todos mis aparatos electrónicos que hasta ahora no tenían su rincón, con este mueble lo han encontrado.  Además, me lo trajeron gratuitamente a casa, pre-montado y a un precio económico.

A juego adquirí una mesita de centro elevable con revistero incorporado de un color blanco artik oxido, aunque podía elegir entre 4 colores más que también quedaban estupendos y combinaban con los muebles.

Habitdesign-Mesa de centro elevable:

Mesita de centro elevable con revistero incorporado

La mesita es muy práctica cuando cenamos delante de la tele o cuando me pongo a trabajar un ratito con el portátil. Para que te hagas una idea, las medidas son: mesa cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura), mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura).  

Una de las ventajas es que tiene un cajón interior y una balda inferior donde puedo colocar revistas, mandos, teclado para la tv, y todo lo que quiero o lo que necesito tener a mano. Además, se limpia súper fácil y no quedan manchas. Otra ventaja es que  te ofrecen una garantía de 2 años con un servicio post-venta 100% satisfacción, con reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Y para rematar, no pude resistir y compré la mesa de comedor extensible Kendra. Lo bueno de esta mesa es que de los 140 cm se pasa a los 190cm. Tiene 78 cm de alto y 90 cm de ancho. Pesa 41 kg. La mesa venía en 6 colores diferentes y había elegido una de blanco artik y roble Canadian.

Habitdesign 004586F-Mesa de comedor extensible:

Mesa de comedor extensible

Me ha gustado porque está hecha de un material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Por eso, no me supone mucho esfuerzo limpiarla, con que la pase con un paño húmedo es suficiente. Tener una mesa así para mí es un gran alivio ya que somos una familia muy grande y  todas las fiestas las celebramos en nuestra casa.

Como tenía una mesa bastante pequeña, siempre tenía que arreglármelas para que todos quepan y no tengan que sentarse unos encima de otros. Ahora respiro hondo y puedo disfrutar al máximo cada momento. Al igual que la mesita pequeña, la mesa de comedor dispone de garantía de 2 años.

Y para no dejar mí preciosa mesa sin sillas, a juego elegí un pack de 6 Tulip Sillas de la marca EGGREE, estilo nórdico con las piernas de madera de robre macizo resistentes al impacto y con los asientos tapizados de color blanco. Me encajaron a la perfección tanto de tamaño como de color.

EGGREE-Sillas de comedor:

Sillas de Comedor

Lo bueno es que estas sillas no dejan rasguños en el suelo ya que cada una tiene tapones de plástico en los pies, lo que también les proporciona más estabilidad. Dos grandes ventajas: si una de las sillas que te traen presenta algún defecto, con enviarles una foto que lo demuestre, te ofrecen un reemplazo gratuito. En el caso de que andes baja de fondos, tienes la posibilidad de financiarlas durante 10 meses con Credit Line.

Sin pensarlo, había renovado mi salón, y estoy más que contenta. Así que si un día te regalan una tele que no entra en tu mueble del salón (porque cada vez las hacen más grandes), no dudes en adquirir un mueble nuevo porque seguro que el cambio te va a  soluciona algún problema que te volvía loca como es mi caso. Suerte en tu búsqueda y si tienes alguna pregunta o quieres un consejo, no dudes en dejar tu comentario.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mueble TV
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *