Alucinantes ideas de muebles para mascotas + Fotos

¿Tienes mascotas en casa? Si es así y te hacen la vida más divertida imposible como a mi o ves que empiezan a jugar con cualquier cosa que tienes bien colocada, debes leer este post. Te voy a enseñar unos muebles super interesantes y con encanto que encajan perfectamente en el interior de la casa. Y ahora te preguntas ¿qué puede ser tan alucinante? Pues no se trata solo de muebles dirigidos para las mascotas sino que también para las personas. Son muebles multifuncionales: puedes usarlos en tu día a día pero tu perro o gato también. ¿La ventaja? Tus queridas mascotas no se van a aburrir mientras no estás.

Sofá para todos

¿Quieres tener un cómodo sofá en tu salón y compartirlo con tu mascota favorita? El diseñador coreano Seungji Mun sin duda sabe como conseguirlo. Después de observar a su propia mascota creó varios modelos originales de sofás perfectos para perros y gatos.

mascotas

“Dog house sofa” 

El sofá está hecho de madera maciza y una tela muy suave. Puede ser tanto una cama para el perro como una mesita para el café. Cómodo y funcional.

muebles mascotas
Seungji Mun

“Cat tunnel sofa”

Diseñado por Park Yongjeh y Lee Kangkyoung. El sofá tiene un túnel para que los gatos puedan esconderse o jugar y a la vez tu puedes descansar tranquilamente.

muebles mascotas
Park Yongjeh y Lee Kangkyoung

Mesa de centro 2 en 1

Se tara de una pequeña mesa hecha de cristal y diseñada por Koichi Futatsumata. Si no te gusta que tu gato se suba encima de la mesa, tengo una sorpresa para ti. La parte inferior incluye una hamaca para que tu felino pueda descansar sin necesidad de subirse encima.

Mesa con césped

Es una mesa muy original diseñada por Emily Wettstein. Su diseño incluye una línea de hierba verde en el centro de la mesa. Es un elemento decorativo muy extraordinario y a la vez es una zona de juego para tu gato.

Armario cama

Por supuesto, un gato o un perro debe tener su propio rincón en la casa. ¿Y por qué no una armario con cama incluida? No está diseñada para almacenar ropa o accesorios pero será perfecta para una buena siesta de tu mascota. Lo mejor es que puedes usar este armario como arenal para tu felino.

muebles perro
Madshome
muebles gato
Modernistcat
arenal gato mueble
Elipsdesign.com

Librería para gatos

Una estantería diseñada por Corentin Dombrecht para los amantes de libros también puede ser un entretenimiento para tu gato.

muebles gato
Corentin Dombrecht

Silla universal

Puedes compartir asiento con tu mascota con esa silla diseñada por Paul Kweton. Simple y cómodo.

muebles mascotas
Paul Kweton

Afilador de garras

Si estas cansado de encontrar tus muebles destrozados, la solución perfecta será una moderna mesita que incluye una tela especial para que tu gato pueda afilar sus garras.

muebles gato
Modernistcat

O quizá prefieras algo más moderno y elegante…

SouthPawCats

Cama propia

Puedes mimar a tus mascotas con su propia cama de lujo. Seguro que estarán encantados.

cama perro y gato
Cedel Pets & Style

¿Te han gustado estas ideas tan ingeniosas? ¿Las usarías? ¡Comparte como mimas a tus mascotas!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Muebles para mascotas
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *