Cómo regar las plantas mientras estás de vacaciones

plantas riego

Siempre cuando nos vamos de vacaciones recurrimos a nuestros familiares, amigos o personas de confianza para que pasen por nuestra casa y rieguen nuestras plantas.

plantas

Pero seamos sinceros ¿nunca te había pasado que después de “ ¡No te preocupes, cuidaré de tus plantas muy bien. Puedes marcharte tranquil@!“, al llegar encuentras que la mitad de tus plantas favoritas están medio vivas? Si has tenido tan mala suerte como yo, te voy a contar como salvar tus plantas y que además reciban la cantidad adecuada del agua. Porque es lo único que necesitan. Y para que la tengan de sobra, hay 2 salidas:

Continuar leyendo “Cómo regar las plantas mientras estás de vacaciones”

Cómo cuidar las orquídeas

orquideas

La belleza mágica, la forma original, la variedad de tonos, el increíble aroma de la orquídea, la convirtieron desde hace mucho tiempo en una flor popular y atractiva. Todos aquellos que llegan a tener en su hogar, aunque sólo una vez, esta maravillosa flor, se quedan hechizados. Como resultado, muchos se convierten en aficionados y empiezan a adquirir orquídeas cada vez más exóticas e inusuales e intentan acomodarlas lo mejor posible en sus casas, a pesar de todos los retrocesos y pérdidas temporales.

Continuar leyendo “Cómo cuidar las orquídeas”

23 datos curiosos que no sabías sobre orquídeas

orquídea

La orquídea es la planta que tiene una larga historia y es considerada como una de las flores más caprichosas, sofisticadas y caras en todo el planeta.  Y así es. Es la flor más elegante y vibrante.  Una flor que se dio a conocer en Japón y China en la antigüedad y hace dos décadas en Europa. Se conocen alrededor de 30.000 tipos de orquídeas y son millones las variedades que se crearon.

Continuar leyendo “23 datos curiosos que no sabías sobre orquídeas”